-Fue acondicionado para brindar un espacio digno y seguro a los adultos mayores

Sumando esfuerzos y recursos de forma conjunta el Sistema Estatal DIF y el DIF Municipal, se logró este ambicioso proyecto, que hoy se entrega a la comunidad paceña, la Casa de ‘Día Santa Fe’, el cual fue acondicionado con la finalidad de brindar un espacio digno y seguro a los adultos mayores”, señaló Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta del Sistema Municipal DIF.
 
Lo anterior, en el marco del acto protocolario de entrega de las donaciones hechas por el Sistema Estatal DIF, que firmó conjuntamente con la Sra. Gabriela Velázquez de Mendoza, Presidenta del esta institución, con el acompañamiento del Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, así como, del Presidente Municipal, Rubén Muñoz, quienes recorrieron las instalaciones que fueron remodeladas, ampliadas y equipadas, cumpliendo así, un sueño de las personas adultas mayores, que ahora, contarán con un lugar ideal para su convivencia.
 
La significativa aportación económica que realizó el Gobierno del Estado a través del SEDIF para esta obra, permitió que se ampliara el espacio y que la capacidad de la Casa de Día aumentara de 30 a 60 personas. 
 
Tenemos que concientizarnos como sociedad, debe haber un pensamiento colectivo de agradecimiento a los adultos mayores por todo lo que han dejado y debemos brindarles un espacio digno, por eso son estas obras que entregamos” concluyó la presidenta del DIF Municipal, Rosita Cordero de Muñoz.