• El horario de atención de negocios con venta de alimentos preparados y comercios será hasta las 23:00 horas.

Loreto, BCS. 27 septiembre 2020.- Dentro de la Novena Administración de Loreto, a través del H. Cabildo Municipal, se tomaron los acuerdos necesarios para ampliar el horario de atención de negocios comerciales con venta de alimentos preparados y tiendas de autoservicio hasta las 23:00 horas, así lo dio a conocer la Directora de Ingresos, Brenda Castro Davis.

Castro Davis exhortó también a los propietarios de comercios y negocios a cumplir las medidas de seguridad e higiene, así como el uso obligatorio de cubrebocas para empleados y consumidores, con la finalidad de disminuir el riesgo de contagios por Covid-19.

De la misma manera, la funcionaria destacó la preocupación de la Alcaldesa Arely Arce Peralta y el H. Cabildo, para que la economía municipal continúe despegando poco a poco; “Derivado de la reactivación económica, gradual y ordenada, permitiremos se extienda el horario limitado hasta las once de la noche, en apoyo a la economía en el municipio; sin embargo, debemos reforzar las medidas de prevención ante el Covid-19, para que ya no incremente la transmisión del virus”, expresó.

Por último, la Directora de Ingresos afirmó que la medida será implementada hasta el 31 de octubre para darle seguimiento al comportamiento de la ciudadanía, haciendo un llamado a los empresarios y al público en general para que acaten las indicaciones de salud y se pueda mantener esta ampliación de horarios, procurando contener los contagios de Covid-19 y poder pronto regresar al horario normal.