TRABAJOS DE BACHEO (3)

Maquinaria pesada atendió los caminos de terracería del Ejido Alfredo B. Bonfil

Las cuadrillas de bacheo de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, continúan trabajando en diversas vialidades de la ciudad, reparándolas ante el deterioro que ocasionan las lluvias, y cumpliendo el compromiso de brindarle a los paceños, calles en condiciones que les permitan transitar de manera segura.
 
Al respecto, el subdirector de esta dependencia, Pedro Alba Susarrey, precisó que durante las últimas semanas las brigadas han trabajado, bacheando con asfalto frio los desperfectos en algunas calles de distintos puntos de las  colonias como, Camino Real, Calafia y El Conchalito, así como, puntos específicos de reportes que se reciben en la dirección a través de llamadas y redes sociales.
 
Asimismo, mencionó que se continúan atendiendo de manera oportuna los constantes reportes ciudadanos que se han intensificado por las lluvias, así como, otras tareas necesarias para hacer frente a las precipitaciones pluviales.
 
De igual manera, con la finalidad de mejorar los caminos rurales, el equipo de maquinaria pesada trabajó durante esta semana, en la reparación de caminos de terracería del Ejido Alfredo B. Bonfil.
 
Por último, mencionó el servidor público, que los equipo del área de Parques y Jardines trabajaron con diversas acciones de limpieza, en los parques Morelos, Calafia,  20 de Noviembre, Jardín Velasco, Antonio Wilson y Los Mangos, acciones que continuarán de manera permanente para el rescate de los espacios públicos urbanos