Presente en el llamado que la XIII Administración de Los Cabos hace, para llevar a cabo las Jornadas Sociales de Asistencia Ciudadana, DIF Los Cabos acerca a la población más vulnerable los apoyos necesarios, así lo confirmó la presidenta honoraria de la dependencia, Mtra. Rosa Montaño Castro.

La presidenta explicó que durante las Jornadas, la institución que preside brinda asesoramiento jurídico, despensas, ropa en buen estado, cortes de cabello, pañales y leche, entre otros tipos de ayuda.

Asimismo, hizo énfasis en que debido a la pandemia, las medidas de seguridad durante las Jornadas son estrictas, buscando proteger la salud de los presentes; hizo hincapié en que todos los presentes deben portar tapabocas, respetar la sana distancia y realizar el lavado de manos constante; asimismo, detalló que la toma de temperatura también es frecuente, y que hay una zona especial para resguardo del enfermo.

Para finalizar, la presidenta de DIF Los Cabos, recordó que la Caravana de Salud Municipal, acude a puntos estratégicos de las colonias del municipio para estar cercana a la ciudadanía que lo requiere.