• Inaugura alcaldesa Armida Castro sala de lectura en Villas la Joya de Cabo San Lucas.

Tras años de gestión por parte del Comité de Atención Ciudadana del Fraccionamiento Villas la Joya, la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, inauguró una sala de lectura en un espacio totalmente rehabilitado para el fomento a la educación y el sano desarrollo de la comunidad.

En compañía de los representantes de todas las áreas involucradas en el rescate de la ahora sala de lectura, la edil cabeña explicó que Villas la Joya, es un fraccionamiento que no se encuentra municipalizado, pero donde han logrado trabajar con vecinos muy bien organizados en solicitudes como: seguridad y recolección de basura.

 “Como lo comprometí antes, tenemos la obligación y la gran responsabilidad de brindarles los servicios básicos y seguir trabajando en la gestión para tener los documentos que nos permitan entrar con recurso externo y propio para dignificar callrecreativoCas y parques”, precisó la alcaldesa.

No obstante, enfatizó que con un trabajo en equipo por parte de las coordinaciones y direcciones en Cabo San Lucas, se logró abrir la sala de lectura: “logramos entregar un espacio totalmente rehabilitado a los vecinos para que ellos lo trabajen, lo cuiden y sobre todo, le den vida”, agregó Armida Castro.

Asimismo durante la inauguración, la presidenta municipal hizo entrega de una computadora y una impresora para que los integrantes del Comité de Participación Ciudadana puedan hacer uso de estas herramientas en pro de la educación de toda la comunidad.

Finalmente, en nombre de todos los vecinos del fraccionamiento, el presidente del Comité, Arturo Alanís Aguilar, reconoció la atención que han recibido por parte de la alcaldesa, así como el Gobierno de Los Cabos, cosa que no se tenía antes: “los vecinos organizados llevamos años luchando por muchas cosas y de eso casi nada se ha hecho, ahorita que esta la alcaldesa Armida Castro hemos tenido respuestas, esa es la verdad y se lo agradecemos”, finalizó.