Los trabajos de limpieza y mantenimiento no han parado en Los Cabos, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, que continúa trabajando a marchas forzadas para reestablecer la imagen del municipio.

El titular de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, aseguró que gracias al trabajo constante de las áreas que conforman la dependencia, se han retirado de las calles alrededor de 190 toneladas de ramas y cacharros en San José del Cabo, al igual que en Cabo San Lucas, donde la cifra es similar.

Roberto Sandoval detalló que, el protocolo de atención para las zonas afectadas después de las pasadas lluvias se enfocó, -en un principio-, para la zona centro, dando paso a la atención de los reportes de la ciudadanía, los cuales aumentaron a 70  diarios, pero gracias a los esfuerzos continuos, han disminuido poco a poco.

Para finalizar, expresó que la dependencia a su cargo está preparada para las siguientes lluvias que se lleguen a presentarse en Los Cabos; asimismo, aseguró que se va a continuar con los trabajos de limpieza, ya que Servicios Públicos no puede parar debido a la gran responsabilidad que recae sobre la Dirección.