En la ciudad de La Paz, BCS. Integración Sudcaliforniana A.C. verificó el concurso abierto de logotipo y lema para usarlos como distintivos que la caracterice ante la sociedad. El evento se realizó en el local de la propia agrupación sito en Licenciado Verdad entre Allende y Rosales el sábado 29 de agosto del año en curso.

La comisión organizadora convoco como jurado calificador a los Arquitectos Alejandro Orendain y Franco Díaz Urnieto, así como al pintor y artista sudcaliforniano Emilio Arce. Ellos calificaron y deliberaron sobre cinco trabajos presentados de acuerdo a la convocatoria expedida con anterioridad suficiente.

Los trabajos ganadores LOGOTIPO son los siguientes:

1er Lugar. – Martin Sánchez Delgado.2do. Lugar. – Angel Haziel Sánchez
3er Lugar. – Estefanía Gómez Regalado.

Los trabajos ganadores LEMA son los siguientes:

1er Lugar. – Martin Sánchez Delgado.
2do. Lugar. – Estefanía Gómez Regalado.

3er Lugar. – Sheila Sarai Osalde Torres

Cabe destacar que se conto con la presencia de los presidentes de los comités municipales de la Asociación de los Cabos Lic. Ernesto Parrilla y del Comité de Comondu Arq. Alejandro Orendain y por La Paz la conocida Líder C. Silvia Sánchez Delgado.

La Asociación de Integración Sudcaliforniana A.C. adquiere los derechos de autor para el uso exclusivo de caracterización y registro en su papelería y documentos básicos.

Después de la ceremonia de premiación el Lic. Rigoberto Murillo Aguilar y el Profesor Víctor Manuel Acevedo Cabrera representantes de la comisión organizadora agradecieron al jurado, a los participantes y el publico asistente su presencia y la buena aceptación de los trabajos y del propio evento. Ahí mismo se dijo que el local próximamente recibirá visitas e invitados interesados en los trabajos de la agrupación y el desarrollo económico y social de Baja California Sur.