PAN-Diputados-Rueda-de-Prensa

El Partido Acción Nacional lamentó que los diputados de MORENA y PT, violentando la Ley y lo mandatado por un juez federal,   pretendan destituir a los diputados de oposición.

Nuevamente su gen autoritario los orilla a actuar al margen de la ley, violentando la suspensión provisional que emitió el poder judicial de la Federación para proteger de todos los actos promovidos por diputados y diputadas morenistas y petistas que pretendían atropellar los derechos de los diputados de oposición.

Exigimos respeto al estado de derecho, así como que los diputados cumplan con su función de legislar en beneficio de los sudcalifornianos, mismos que en estos tiempos de crisis requieren de autoridades atentas a sus necesidades.

Manifestamos nuestro respaldo a nuestros diputados locales Elizabeth Rocha Torres y José Luis Perpuli Drew, así como a los diputados y diputadas Daniela Viviana Rubio Avilez, Maricela Pineda García, Anita Beltran Peralta, Lorenia Lineth Montaño Ruíz, Rigoberto Murillo Aguilar y Perla Flores Leyva, quienes en todo momento se han conducido en el marco de la legalidad y han respetado las resoluciones emitidas por las autoridades competentes.