REHABILITACIÓN POZO 4R

  • Incrementará el caudal en las redes, lo que permitirá proporcionar el servicio con una mejor presión.

El director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), Lic. Marcelo Gonzalez Angulo, informó que gracias a los esfuerzos realizados por parte de directivos y personal de operaciones, se logró integrar un nuevo equipo a la batería de pozos que abastece de agua a toda la ciudad.

González Angulo, comentó que el pozo 4R ya entró en operación, proporcionando un gasto de 14 litros de agua por segundo, lo que significa beneficios para la ciudadanía, pues aumenta la presión en las redes, y por ende, representa mejoras en el servicio de agua potable que llega hasta los domicilios de las familias paceñas.

El dirigente del OOMSAPAS La Paz, reafirmó que en esta ultima semana, gracias a las acciones realizadas, se integraron 2 pozos, los cuales, sumaron una cantidad de 33 litros de agua por segundo, logrando aumentar el caudal en las redes.

En ese sentido, el titular de la dependencia, garantizó que el Organismo seguirá trabajando arduamente para brindar un mejor servicio, esperando contar con el apoyo de la ciudadanía al hacer un uso correcto del vital líquido, pues mencionó, que es fundamental para poder lograr ese objetivo.