ENTREGA CALLE MIRAMAR (3)
En evento público, y respetando la sana distancia, este jueves por la mañana el Presidente Municipal Rubén Muñoz entregó a la sociedad, la obra de pavimentación de la calle Miramar, la tercera que se ha culminado dentro del Programa de Pavimentación de Vialidades que arrancó el pasado mes de junio, y es ejecutado a través de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos.
Esta obra que se suma a los resultados municipales de La Paz de la Esperanza, comprende trabajos en un tramo de 1.1 kilómetros, desde el Bulevar Santa Bárbara hasta Mar Jónico, y requirió una inversión de 3.9 millones de pesos; además, directamente generó alrededor de 50 empleos, con lo cual, la administración municipal colabora en la reactivación económica de la ciudad.

Sobre esta entrega, el primer edil paceño, reconoció el respaldo del Gobierno de México y la consolidación de la Cuarta Transformación en el municipio de La Paz, a través de los apoyos recibidos para poder operar este tipo de obras; precisó, que la instrucción del Presidente Andrés Manuel López Obrador, es atender a toda la comunidad por igual y con especial atención, los sitios que presentan mayor marginación que no han sido atendidos en años por las autoridades.

Estamos entregando hoy, la tercera vialidad de cinco…cumplimos puntualmente la indicación del Presidente de que, en todas las obras se consideren las colonias como estas, que más requieren este tipo de servicios y de las mejoras en materia de infraestructura”, comentó el ejecutivo municipal.

Cabe recordar, que el total de inversión por las cinco calles que comprenden esta primer etapa del Programa de Pavimentación, asciende a $21, 525,387.10 provenientes del Fortamun, que se complementan con la donación de 400 toneladas de asfalto donadas por Pemex en respuesta a la gestión hecha por el Presidente Rubén Muñoz.

La entrega de la calle Miramar es la tercera de cinco obras, habiéndose entregado anteriormente las calles Mar Caribe y Puesta del Sol, quedando pendientes para ser culminadas en las próximas semanas, la Nayarit y la prolongación J. Mújica.