SETUES_TALLER

  • Enfocado a empresarios turísticos o que realicen actividades de naturaleza
  • Iniciará el 12 de agosto

“Los recursos naturales de Baja California Sur son el activo más valioso para generar desarrollo económico y progreso social, razón por la que siempre promoveremos su conservación y aprovechamiento responsable “, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior, al invitar a propietarios de empresas turísticas y a quienes se dediquen a actividades de naturaleza, a participar en el taller en línea “Repensar para Crear” que la SETUES en coordinación con Red de Observadores Ciudadanos A.C.; realizarán este 12 de agosto.

El funcionario precisó que este taller se lleva a cabo por tercera ocasión; y tiene como propósito impulsar el emprendimiento de proyectos turísticos sustentables, así como garantizar el aprovechamiento con responsabilidad y protección del patrimonio natural dentro de la industria.

En ese sentido, agregó que dicha  capacitación será impartida mediante video conferencias, con un horario de 12:00 a 13:00 horas y tendrá una duración de tres semanas, espacio en el que se tratarán los siguientes temas: interpretación del patrimonio natural y cultural; y diseño de emprendimientos: el entorno, modelo de negocios, precios y costeos, medidas de seguridad ante Covid-19.

Para concluir, Luis Araiza señaló a los interesados a registrase en la página de internet  https://crecimiento.redturismosustentable.org/repensar-para-crear/; o bien enviar un correo electrónico a sustentabilidad@setuesbcs.gob.mx, asimismo resaltar que el cupo es limitado.