Continúa apoyando OOMSAPAS La Paz con el suministro de agua en pipas a colonias que han contado con bajas presiones (3)
El director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), Lic. Marcelo González Angulo, informó que se sigue apoyando con el abastecimiento de agua a través de pipas a las colonias que se han visto afectadas con bajas presiones, derivado del alto consumo que está generando la ciudadanía en esta temporada de pandemia y de verano.
González Angulo, afirmó que se continuará con el programa implementado de agua en pipas en apoyo a las colonias, con la finalidad de subsanar las bajas presiones, aclarando que, este programa es completamente ajeno, a las tareas que realiza diariamente el Organismo en cuanto a la distribución de agua en pipas a colonias que no cuentan con red de agua potable.

En ese sentido, el titular del OOMSAPAS La Paz, agradeció la colaboración de la Junta Estatal de Caminos y de la Comisión Nacional del Agua, dependencias que se sumaron a la tarea, apoyando con camiones cisternas, para atender la demanda de la ciudadanía.

Finalmente, el director general mencionó que el Organismo trabaja las 24 horas del día para mejorar el servicio y atender el tema de las presiones, sin embargo, comentó que es necesario la cooperación de la ciudadanía, por lo que hizo un exhorto para hacer un uso racional del agua, ya que los desperdicios y el mal uso del vital liquido, provocan afectaciones en la presiones del agua.