Foto 5 CUMPLE SERVICIOS PÚBLICOS CON SU LABOR DE MANTENER LIMPIO EL MUNICIPIO DE LORETO

  • Las acciones de limpieza, recolección de basura y el mantenimiento de calles y avenidas, de las principales acciones en favor de una adecuada imagen urbana.

La Dirección de Servicios Públicos en el Municipio de Loreto trabaja constantemente para mantener toda la zona urbana en óptimas condiciones, destacando las acciones de limpieza en general, la recolección de residuos sólidos puntualmente, así como el mantenimiento de calles y avenidas; informó el Director de la dependencia, Fausto Gerardo Velis.

El funcionario municipal sostuvo que, durante el pasado fin de semana se realizó el mantenimiento de caminos de terracería que son muy transitados por la ciudadanía, con el objetivo de que dichas calles se encuentren en mejores condiciones para facilitar su tránsito vehicular.

De la misma manera, Gerardo Velis expuso que, a pesar de encontrarse en periodo vacacional y con un gran número de personal en descanso por la pandemia de Covid-19, se han intensificado las rutas y cuadrillas para que los servicios indispensables no se vean afectados en Loreto.

Para finalizar, el Director de la dependencia afirmó que, el mayor de los objetivos encomendados por la Alcaldesa Arely Arce Peralta y el Horable Cabildo, es brindar una imagen urbana adecuada tanto para locales como visitantes y así seguir conservando a Loreto como un destino turístico limpio y seguro.