RECORRIDO FUNDACIÓN LETTY COPPEL (1)

 Con un pleno sentido de filantropía, representantes de la Fundación Letty Coppel, acompañadas por personal del Sistema Municipal DIF, realizaron un recorrido de reconocimiento de necesidades en hogares con personas con discapacidad, a quienes hicieron entrega de apoyos alimentarios.
Quienes hicieron este recorrido de levantamiento son, Sofia Estrada, Directora de la Fundación Letty Coppel y, Karina García, coordinadora de la misma en Baja California Sur, quienes fueron acompañadas por Miguel Ángel Castro Torres, encargado del área de Atención a Personas con Discapacidad, entregándoles a las familias, apoyos consistentes en ayuda alimentaria y pañales.

Asimismo, las visitas sirvieron para hacer un levantamiento en cuanto a las necesidades de las familias, en cuestión de artículos para la higiene personal como pañales, artículos de limpieza, alimentos, colchones, entre otros, con el compromiso de apoyarles en una segunda visita con las necesidades detectadas.

En este recorrido realizado se visitaron a familias de las colonias de El Manglito, Centro, Lázaro Cardenas, Fco. Villa, Juárez, Cardonal, Ruiz Cortines, Flores Magón, Santa Fe y San Fernando, y posteriormente se visitará a las familias con personas con discapacidad que viven en la zona rural.