SUPERVISIÓN OBRAS EN TODOS SANTOS (1)
 La Directora General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos Ana María Rondero Astorga encabezó un recorrido de supervisión en las obras que están en proceso de construcción en la Delegación de Todos Santos, las cuales, ya presentan un avance general de hasta el 90% en su construcción.
Estas obras, ejecutadas por este XVI Ayuntamiento de La Paz son, la estación de bomberos, el centro de gobierno y la comandancia de policía, las cuales serán pronto entregadas por el Presidente Municipal Rubén Muñoz a la comunidad todosanteña, que las había estado esperando desde hace años, describió la servidora pública.

Al respecto, Rondero Astorga, explicó que la inversión supera los 6.4 millones de pesos, y se espera que en las próximas semanas sean concluidas para posteriormente ser entregadas en evento público; asimismo, agregó que en la Delegación de Los Barriles también ya se está por concluir la obra de la Unidad Deportiva que está en proceso.

En este recorrido de supervisión se contó con la presencia del Delegado de Todos Santos Roberto Palacios, el Director de Obras Públicas Carlos Jordán, así como, responsables de la empresa constructora y de la policía municipal de la delegación.