CONCURSO DE CANTO JUVENIL (4)

Dentro de la celebración por el primer día del Carnaval La Paz 2020 “Fiestas de los Dioses”, el Instituto Municipal de la Juventud, llevó a cabo con éxito el “Concurso de Canto Juvenil”, donde hubo un total de 19 participantes, quienes hicieron suyo el escenario y mostraron ante el público presente, su talento.
En un ambiente familiar, los jóvenes participantes entonaron diversas canciones para el disfrute de las personas, donde, en tanto transcurría la competencia la gente elegía y apoyaba a su favorito.

El jurado calificador fue formado por grandes personalidades paceñas en el ámbito del canto, como América Libertad, concursante de La Voz México y corista del cantante Marco Antonio Solís, así como, también Gabriela Romero, cantante sudcaliforniana, y la Maestra de Canto Edith Luna, fueron quienes se encargaron de elegir a los ganadores de una competencia reñida y que fue del agrado total al público en general.

El primer lugar del concurso lo obtuvo Jazmín Maryli Ruíz, mientras que el segundo puesto lo ganó Jonathan Muñoz, quienes obtuvieron un premio en efectivo,  reconocimientos y los aplausos del público.

Sobre este espacio en el escenario juvenil, la titular del IMJ, Marlen García Alvarado, precisó que es una plataforma que da oportunidad a los talentos locales de jóvenes que practican diversas expresiones del arte, como el canto y la danza, por ejemplo; asimismo, invitó a que la ciudadanía disfrute de las presentaciones que estarán en este escenario, el cual contará este viernes 21, con la grandiosa presentación de Octubre Doce.