CONVOCATORIA DIBUJO
En el marco del Segundo Avistamiento  de la Ballena Gris en Puerto Chale, el Instituto Municipal de la Juventud, convoca a todos los jóvenes de la delegación de Los Dolores al concurso de dibujo “Las Ballenas de Puerto Chale”.
La titular del Instituto Municipal de la Juventud Christian Marlen García Alvarado, acompañada por su personal a su cargo, estuvo recorriendo las comunidades de la Delegación de Los Dolores, donde hizo extensiva la invitación a todos los jóvenes  de la comunidad de Santa Rita, Las Pocitas y Puerto Chale, para que participen en este concurso, en el marco del Segundo Avistamiento de la Ballena Gris, con el objetivo que los jóvenes se involucren en el fomento y crecimiento del turismo en su localidad a través de la expresión artística.

El concurso será exclusivo para los jóvenes de la Delegación de Los Dolores, en el cual se premiará con un incentivo de $1,500.00 pesos al ganador en la categoría de 12 a 18 años y $1,500.00 pesos al ganador en la categoría de 19 a 29 años de edad.

Los puntos a calificar serán: la calidad del dibujo, el significado del dibujo, la creatividad del dibujo y los detalles culturales que representen Puerto Chale.

Los dibujos serán exhibidos el día 25 de enero, en el marco del evento protocolario de inicio del “Segundo Avistamiento de la Ballena Gris en Puerto Chale”, con la finalidad de que los turistas conozcan el entorno cultural y natural que ofrece la comunidad de Puerto Chale, por medio del arte que brindan los jóvenes de la localidad.