Se amplió hasta el 20 de mayo para las acciones de entrega de sillas de ruedas y apoyos funcionales.jpg

En DIF Municipal que preside la maestra Claudia González Armenta, a través de la Dirección General que encabeza la Lic. Cristal Rodríguez Higuera, informó que para las acciones de entrega de sillas de ruedas y apoyos funcionales, prótesis dentales y auxiliares auditivos, la recepción de documentos se amplió hasta el 20 de mayo del año en curso para que oportunamente sean revisados.

Por lo anterior DIF Municipal invita nuevamente a las personas que necesiten apoyos funcionales como son: andaderas, muletas, bastones, silla de ruedas , aparatos auditivos y prótesis dental, pasen hacer el trámite correspondiente en las oficinas de DIF centro teniendo como plazo límite el 20 de Mayo para que oportunamente sus expedientes sean revisados y enviados a la Ciudad de México.

Así mismo se informa que las jornadas se llevaran a cabo en el segundo semestre que comprende de julio a diciembre del 2020. Los formatos a manejar para las acciones de entrega de sillas de ruedas y apoyos funcionales son los siguientes: para sillas de ruedas, andaderas, aparatos auditivos y prótesis dental, las personas interesadas deberán llevar 2 copias de credencial de elector, CURP, 1 comprobante de domicilio 2020, un certificado médico centro de salud ( No IMSS, ISSSTE O SEDENA), 1 póliza de seguro popular, 1 copia de la credencial de elector del solicitante y si el beneficiario es menor de edad traer una copia del acta de nacimiento y una foto tamaño infantil.

Mientras para los apoyos funcionales de andaderas, muletas y bastones, deberán presentar copias : 1 credencial de elector, CURP, COMPROBANTE DE DOMICILIO Y POLIZA DE SEGURO POPULAR, dichos tramites se realizan de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.