03 Gobierno de ACG cumple son su palabra y la rehabilita de la Secundaria Técnica #25 en San José del Cabo.jpg

  • El director del área aseguró que continuarán trabajando con este programa, atendiendo a las instituciones que más lo requieren.

 En el marco del programa “Alcaldesa Contigo y en tu Escuela”, la Dirección General de Servicios Públicos apoyó en la rehabilitación de la Escuela Secundaria Técnica #25, en la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo, cumpliendo con los compromisos generados al inicio de la XIII Administración.

Cabe señalar que este programa se efectúa gracias a las gestiones de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, donde se lleva a cabo una valoración de las instituciones educativas y se atiende principalmente a las que requieran mayor atención, esto en colaboración con distintas dependencias de Gobierno, las cuales trabajan de acuerdo a sus funciones, cubriendo las necesidades de la escuela a la cual se le brinda el apoyo con dicho programa.

El director general de Servicios Públicos Roberto Sandoval Montaño, indicó que las acciones que llevaron a cabo fue la pintura a las áreas que lo requerían, alumbrado a los espacios deportivos, poda de áreas verdes y limpieza en general; “es nuestro trabajo apoyar en este programa; el programa es muy bueno porque abarca todo lo que necesite la institución”, indicó.

Para finalizar, el servidor público comentó que se va a seguir trabajando de la mano con estas acciones, tomando en cuenta a las instituciones que más lo requieren y trabajando en conjunto con la Dirección de Educación.