• Niños, niñas y padres de familia disfrutaron de las actividades, regalos, piñatas y aperitivos

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó su tradicional posada navideña para niños, niñas y padres de familia de la colonia Vista al Mar ubicada en el kilometro cuatro, donde los asistentes pudieron disfrutar de juegos recreativos, rifa de regalos, piñatas, dulces y aperitivos; informó la Directora del DIF, Yolanda Rojas García.
En representación de la Alcaldesa Arely Arce Peralta, estuvieron presentes los Regidores Lidia Higuera Amador, Victor Delgado Vargas y Carmina Sedano Talamantes, quienes reafirmaron el compromiso del gobierno municipal de seguir trabajando en beneficio de las familias que habitan el Municipio.
Dicho evento se coordinó a través del Sistema DIF, donde se entregaron regalos a todos los niños y niñas asistentes, así como un refrigerio y dulces, al mismo tiempo que se realizaba una jornada de juegos infantiles para el sano esparcimiento de los menores.
En ese sentido, los Ediles Loretanos externaron sus buenos deseos a cada uno de quienes habitan en dicha colonia, señalando que el éxito de cualquier acción depende de la participación decidida y comprometida de los gobiernos y ciudadanos.
Finalmente, al hacer uso de la voz, el Regidor Victor Manuel Delgado Vargas, externó su agradecimiento a todos los presentes y les deseo un feliz inicio de año, además de resaltar el gran trabajo de los funcionarios que hacen posible que dichas actividades se lleven a cabo.