ISC_CRUZADA (1)

  • Se llevará a cabo el 29 de noviembre de 17:00 a 19:00 horas en el Parque Lomas del Sol en Cabo San Lucas BCS

Refrendado el compromiso del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), de realizar más eventos que contribuyan al sano desarrollo de las y los ciudadanos, es así que el director del ISC, Christopher Amador Cervantes, extiende una cordial invitación para que este viernes 29 de noviembre a partir de las 17:00 horas asistan al evento denominado “Cruzada Itinerante”, el cual tendrá lugar en el parque Lomas del Sol en Cabo San Lucas BCS.

Esta actividad, se estará llevando a cabo en los 5 municipios de BCS, con el objetivo de dar a conocer el talento local, así como perpetuar el gusto y práctica por las diversas ramas del arte, al tiempo que promueve la creación de nuevos públicos.

Asimismo, destacó que durante este evento se podrán apreciar presentaciones de teatro y danza a cargo de Mariana Varela, Duna Conde, y espectáculo de Cuchufleto. De igual forma mencionó que este tipo de acciones son gracias al trabajo y esfuerzo que ha ido realizando el Instituto en conjunto con la administración estatal, para lograr construir un mejor futuro en niños, jóvenes y adultos.

 “Seguimos, comprometidos en seguir activando lugares y espacios culturales de las diferentes colonias que hay en el Estado, todo ello para mostrar a las y los sudcalifornianos el trabajo que realizan los promotores culturales que hay Baja California Sur”, añadió el director.

Finalmente, Christopher Amador, garantizó que seguirá implementando y apoyando todas aquellas propuestas que sigan provocando el quehacer y deleite por todas las muestras de las bellas artes que ofrece el Instituto de Cultura en nuestra entidad.