PRINCIPAL CMD_ CUARTO INFORME (3) 

  • Positivos resultados en los cuatro años de gobierno, los números lo avalan, señala
  • Hemos demostrado que en Baja California Sur sí hay de otra y ocurren cosas buenas

En Baja California Sur ya se vive un mejor futuro en el que se da un mejor equilibrio entre el desarrollo económico y social, basado en el trabajo conjunto de sociedad y gobierno, unidos por el interés de tener mejores condiciones de vida. Y “ante los nubarrones que se avizoran, tenemos hoy mejores herramientas para enfrentarlos”, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis al rendir su Cuarto Informe de actividades.

Los resultados alcanzados hasta hoy, agregó durante el evento celebrado en el Teatro de la Ciudad, demuestran que se va por el camino correcto de alcanzar un mejor porvenir, contando con mejores servicios de educación, salud, seguridad, infraestructura urbana, y una nueva construcción legal que permite atraer más inversiones.

Mendoza Davis destacó que Baja California Sur cuente con una nueva estructura legal y un gobierno más compacto, ágil, eficiente con finanzas sanas y sólidas, lo que ha permitido ser más eficientes y responder con mayor precisión a las principales demandas de las y los ciudadanos.

“Los avances en todos los renglones son evidentes; sin embargo, también se reconocen retos que trae consigo el crecimeinto poblacional. Los invito a redoblar esfuerzos, viene un año difícil, pero esta tierra y su gente no nacimos para el temor. No nos vence el miedo. Despejaremos desde aquí la incertidumbre. Produciremos más. Venceremos a la adversidad. Nos aferraremos a ese mejor futuro que ya sentimos”, apuntó.

El mandatario sudcaliforniano también convocó a las y los sudcalifornianos a sentirse orgullosos y a aprovechar al máximo nuestras ventajas, para reducir al mínimo nuestras debilidades, de la cual se han logrado avances y de ello restan tareas y desafíos importantes.

“Vienen tiempos difíciles, se vislumbra un panorama económico complejo en el que la unidad de todos será importante para hacerle frente de la mejor manera”, reiteró.

Finalmente. el mandatario sudcaliforniano subrayó el compromiso de seguir respondiendo a la gente a través de buenos resultados, “porque esa es la mejor forma de agradecer la confianza que las y los sudcalifornianos depositaron en este gobierno”.