Alcalde Walter Valenzuela inaugura los Juegos Regionales Coordinación SUTERM 20193

*Para Comondú como Sede es Grato recibirlos: Walter Valenzuela

Este viernes 8 de noviembre por la noche en la unidad deportiva de esta ciudad, el Alcalde Dr. Walter Valenzuela Acosta, al declarar inaugurados los juegos regionales del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, al dar la bienvenida a los deportistas que participan en las disciplinas de Voleibol y Fútbol en rama femenil y varonil, mencionó que para Comondú como sede es muy grato recibirlos en esta su casa, haciendo un gran esfuerzo para llevar a cabo este evento en coordinación con el SUTERM local sección 58, manifestado su reconocimiento para todos y felicitando a todos por esta gran organización.

Por su parte Juan Martín Patrón Carmona, Coordinador Regional del Sindicato en B.C.S., felicitó a todos los participantes de los municipios, agradeciendo la disponibilidad del ayuntamiento que preside el doctor Walter Valenzuela y a todo el equipo del deporte municipal que apoya este evento, de igual manera en su intervención Isaac Verdugo Granados, en representación de la gerencia Regional en BC, agradeció al coordinador regional por esa promoción del deporte y reconoció la gran voluntad del presidente municipal para facilitar las instalaciones y llevar a cabo esta convivencia; en el acto, el juramento deportivo estuvo a cargo de la destacada deportista Alba Lorena Rivera Flores, interviniendo también al inicio con bienvenida de los participantes el secretario general de la sección 58 anfitriona del evento, Miguel Ángel Rodríguez Guerrero.

Presidieron este magno evento de electricistas, el Dr. Walter Valenzuela Acosta, Alcalde de Comondú, su distinguida esposa Maestra Claudia González Armenta, Presidenta del DIF municipal, Juan Patrón Carmona, coordinador regional del SUTERM en BCS, Ingeniero Iván Dibeni Aguilar, en representación del Gerente Divisional de Distribución en BC, Ing. Isaac Verdugo, subgerente de producción Termoeléctrica BC, Ing. Hiram Juárez Coria, secretario general de sección 215 de Guerrero Negro, Ing. Iván Escamilla Cota, secretario general de sección 10 de la Paz, Antonio Castillo Castro, secretario general de sección 204 de los Cabos, Miguel Angel Rodríguez Guerrero, secretario general sección 58 ciudad Constitución Comondú, Amadeo Murillo Aguilar, secretario general de la Federación Estatal CTM, Licenciada Rocío Madrid Peña, Directora municipal del deporte en Comondú; participan en encuentros por representar a la zona regional tanto en Voleibol como en Futbol los representantes de las secciones 204 de los Cabos, 10 de la Paz, 215 de Guerrero Negro Mulegé y 58 de Comondú.