02 Celebrando los icónicos elementos del destino, se develaron las letras monumentales interactivas de San José del Cabo .jpeg

Frente a la bella Misión de San José, la ciudadanía cabeña y visitantes pudieron disfrutar de las letras interactivas del artista Iván Guaderrama, inauguradas por la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán y su gabinete, reafirmando el compromiso de la XIII Administración con la cultura y las artes.

Al respecto, el artista destacó que, la inspiración para la elaboración de las letras es el amor, la fe y la familia; “utilicé elementos que nos representan como el kiosco, los tildillos, el Estero, ballenas y nuestras playas; una de las letras fue intervenida por nuestra alcaldesa, quien por unas horas se convirtió en artista; la letra donde está la Misión de San José, forma parte de una aplicación que se puede descargar gratis en Android y iPhone: Ivan Guaderrama A”.

Una vez que se ve la letra a través de la aplicación, la realidad aumentada hace su parte y las monumentales letras cobran vida.

En ese sentido, la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, destacó que el trabajo en las letras corrió por cuenta de Guaderrama y su equipo de trabajo; “No nada más son letras, es arte, es arte de alguien que ama este lugar y que le ha puesto mucho cariño. Gracias Iván, por tus horas, por llevarnos a todos los lugares a donde nos van a llevar los turistas”.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal y la sociedad organizada, siguen trabajando de la mano para embellecer nuestro destino turístico, así como fomentar el arte y el orgullo hacia los iconos que nos dan identidad.