ISC_FESTIVAL.jpg

  • Se llevará a cabo el martes 12 de noviembre a partir de las 18:00 horas en la Casa del Libro Sudcaliforniano

El director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Christopher Amador Cervantes, dio a conocer que, gracias al apoyo de la Coordinación de Fomento Editorial, llevarán a cabo un festival con motivo del Día Nacional del Libro, el cual se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre en la Casa del Libro Sudcaliforniano (CALI).

Al respecto, el funcionario estatal comentó que este evento busca la difusión y gusto por las diversas muestras literarias que existen en la Entidad, así como conocer las diversas expresiones de los promotores culturales que estarán participando durante la realización de esta importante actividad.

“Celebrar el día internacional del libro, nos ayuda a seguir impulsando el quehacer literario, así como despertar el gusto e interés por el hábito de la lectura en las y los sudcalifornianos. “señaló Amador Cervantes.

Asimismo, destacó que dentro del programa se estará llevando a cabo un maratón de poesía, así como mesas de discusión donde se podrán intercambiar diferentes opiniones de diversas publicaciones editoriales.

Es por ello que se les hace extensa una invitación a todas las personas interesadas para que acudan a las instalaciones de la Casa del Libro, el cual tiene su ubicación en calle 5 de mayo y Altamirano, o para mayores informes deberán comunicarse al teléfono (612)1221116.

Finalmente, Christopher Amador, resaltó que el ISC seguirá realizando y apoyando más acciones que se encarguen de promover el sano desarrollo de las y los ciudadanos.