Viernes-cultural- (1).jpg

“Noches Universitarias” se denomina el programa de extensión que la Universidad Autónoma de Baja California Sur operará en conjunto con los institutos Municipal de Cultura y Estatal de la Juventud, con el cual se pretende acercar a la población, distintas manifestaciones artístico-culturales.

Esto lo dio a conocer el Jefe del Departamento de Difusión Cultural de la UABCS, Emmanuel Loria, quien extendió una invitación a los habitantes de La Paz para que acudan este 8 de junio a la inauguración, en punto de las 18:00 horas, en el recientemente remodelado callejón “Ignacio Bañuelos Cabezud”.

De acuerdo con el funcionario universitario, el programa para este primer día contempla la presentación del joven cantante Rubén Avilés, bailables de danza Oriental y Polinesia; así como un concierto de guitarra popular.

La idea es que cada viernes sea de “Noches Universitarias”, a fin de que la gente que gusta de pasear por el malecón costero se acerque a este emblemático callejón y pueda pasar una tarde agradable disfrutando del talento universitario y de invitados especiales.

Dijo que este nuevo proyecto responde a la responsabilidad social que tiene la UABCS con los ciudadanos, a quienes busca abrir espacios de recreación sana y convivencia familiar en donde puedan apreciar una gran variedad de manifestaciones culturales y artísticas.