Rastro Municipal y COEPRIS.jpeg

En coordinación con la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), se realizará una amplia gama de mejoras en las instalaciones del rastro frigorífico municipal, con el objetivo de brindar un servicio con mayor calidad a la sociedad paceña; así lo dio a conocer el titular de la Dirección de Fomento Económico,  Felipe González Diaz.
Lo anterior, posterior a una reunión de trabajo donde estuvieron presentes Alberto López, Vannesa Landazuri y el Ing. Alberto Yee Amaya, representantes de Inspección Sanitaria de la COFEPRIS, así como, Ismael Trasviña, Administrador del Rastro Municipal,

Al respecto, Felipe González, destacó los temas de capacitación e la necesidad de innovar la visión, para reflejar un buen trabajo en la administración municipal. Además, que se busca modernizar la aplicación de procesos en temas de sanidad e inocuidad del rastro municipal, así como, elevar la calidad de los servicios.

Por parte de los representantes de Inspección Sanitaria de la COFEPRIS, manifestaron su apoyo para esta nueva etapa que se busca implementar en el rastro, ya que, la salud pública es la prioridad para todos.