01 Vamos por obras y acciones que la ciudadanía necesita- Rosa Delia Cota Montañ

 Luego de que el pasado viernes 1º de noviembre la alcaldesa del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, rindiera su 1° informe de actividades; la secretaria general, Rosa Delia Cota Montaño manifestó ser el resultado del esfuerzo de todos los servidores públicos del Ayuntamiento, así como de las necesidades expuestas por parte de la sociedad.

En ese sentido, explicó que a un año de Gobierno, de manera puntual se cumplieron compromisos y, otros más, se encuentran en proceso, derivado del trabajo específico en zonas donde se reciben solicitudes de obras y acciones que los habitantes necesitan.

“Tenemos la voluntad y el deseo de trabajar de manera específica en cada colonia donde se reciben las solicitudes, las obras y acciones que la ciudadanía necesita y, a partir de ahí, se realizará el proyecto para el próximo año con tiros de precisión; que se ocupa, donde se ocupa y quienes van a ser los beneficiados”, destacó.

Asimismo, la secretaria general del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, aseguró que poder generar acciones y obras que la población realmente necesita y solicita, es un compromiso de la actual Administración que preside Armida Castro Guzmán.