El actor compartió que siente tristeza por los feminicidios, asesinatos y violencia contra los menores de edad.

Gael García Bernal publicó en Twitter su postura y reclamo al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador tras el ataque registrado ayer a la familia LeBarón entre los límites de Sonora y Chihuahua.

“Si no cambia el gobierno y @lopezobrador_ de narrativa para asumir sus responsabilidades ¿Para qué chingados votamos por ustedes? Más vale que asuman por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más. Que se vuelva su mantra y su objetivo (sic)”, tuiteó el actor.

Asimismo, dejó ver la tristeza que le provocan los asesinatos, feminicidios e injusticias en contra de los menores de edad. Lamentando así, lo que ocurrió ayer con este caso.

“Dan ganas de clausurar el país a cada rato. Qué tristeza. Cada feminicidio, cada asesinato, cada injusticia en contra de niños y viejos. Terrible lo que sucedió ayer. Lo que sucede diario, carajo. Qué tristeza”, indicó el cineasta mexicano.

Gael García fue uno de los famosos que respaldó la campaña de López Obrador durante las elecciones presidenciales de 2018. Inf. De Milenio