1era. Jornada de Inclusión Social en Comondú, octava en B.C.S.3

El Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta acompañado de su esposa, la Presidenta Honoraria de DIF maestra Claudia González Armenta y de la Dra. María Elena Lerma Colomo Directora del CRIT B.C.S. inauguró y dio el arranque a la 1era. Jornada de Inclusión Social en Comondú, octava en el estado, que lleva a cabo esta institución en coordinación con el XVI Ayuntamiento de Comondú, y se estará realizado hoy 5 y mañana 6 de noviembre, en la cancha Famanía de Ciudad Constitución, quienes hicieron la invitación para a que acudan a esta jornada y aprovechen que se estarán atendiendo a las personas con alguna discapacidad completamente gratis.

En su mensaje Tanto la presidenta del DIF como el alcalde agradecieron a la directora del CRIT BCS, el acercamiento de esta jornada de inclusión social para personas con alguna discapacidad, haciendo extensiva la invitación a la ciudadanía para que se acerquen a la cancha Famanía de la unidad deportiva en donde se realizan diferentes acciones para atención de niño y adultos que tienen algún discapacidad en forma gratuita, como son terapias física, consultas de alta tecnología, y problemas sicomotores.

En estas jornadas se contó con el personal de DIF Comondú y de la Unidad Básica de Rehabilitación al igual que directivos de otras áreas del gobierno municipal; en representación de la Señora Gabriela Velázquez de Mendoza, Presidenta del SEDIF en B.C.S., estuvo presente el Ing. Roberto Pantoja representante del gobierno del estado en Comondú; Teresita de Jesús Verdugo titula del Instituto de Discapacidad en B.C.S. y el señor José Mendoza coordinador en el municipio de las personas con discapacidad.

Para este día 6 de noviembre continuarán estas acciones de inclusión social en la cancha Famanía además estarán integrantes voluntarios del Club Amigos del Teletón llevando a cabo lagunas acciones y eventos relacionadas con la jornada en el Campestre La Pila de esta ciudad.