IRONMAN-LOS-CABOS-2018-DOS

 Con la finalidad de ultimar detalles, -como el cierre de vialidades y la participación de las autoridades municipales-, se llevó a cabo una junta de logística previa al magno evento “IRONMAN 70.3 2019 Los Cabos”, el cual tendrá una bolsa de premios de $30,000.00 dólares y se llevará a cabo el próximo 03 de noviembre.

Al respecto, la directora general del Instituto del Deporte en el Municipio de Los Cabos (INDEM), Perla Lizeth Castro Perpuli informó que, por parte de la XIII Administración se apoyará con personal adscrito a la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad, con la finalidad de prevenir o socorrer en caso de un percance; de igual manera, personal de Servicios Públicos asistirá en la limpieza de las vialidades.

La servidora pública enfatizó que, participarán 1,100 deportistas de 27 países del mundo; 900 de manera individual y 200 en relevos. La competencia dará inicio a las 6:20 de la mañana en playa Palmilla en San José del Cabo.

De la reunión se destaca que, las calles que permanecerán cerradas durante el evento son: acceso principal a Palmilla; carretera Transpeninsular, desde la glorieta de Fonatur hasta el semáforo de Cabo San Lucas, cerrando únicamente ese sentido de la carretera; Paseo malecón San José, de la carretera Transpeninsular al entronque con bulevar Antonio Mijares, únicamente en se sentido; camino Cabo del Este, desde el entronque con el bulevar Antonio Mijares hasta la glorieta de acceso a la Choya.

Para finalizar, se invita a la ciudadanía en general a tomar precauciones por el cierre de dichas avenidas; así mismo, a salir con tiempo de sus hogares ya que se contará con tránsito lento.