COBACH_CONVENIO.JPG

  • A través de este instrumento, los jóvenes podrán realizar sus prácticas de formación para el trabajo dentro de este hotel
  • Como parte del programa “Aprendiendo en la Práctica”

“El Colegio de Bachilleres de Baja California Sur (COBACH), mantiene un fuerte compromiso con la calidad educativa, razón por la que siempre buscaremos los mecanismos que impulsen y enriquezcan la formación académica de nuestros estudiantes”, afirmó el director general de la institución, René Holmos Montaño.

Lo anterior, en el marco de la firma del convenio que realizó en conjunto con el Hotel Hyatt Place Los Cabos, con el objetivo de que la comunidad escolar de ese municipio, pueda realizar sus prácticas de formación para el trabajo dentro de esta importante cadena hotelera.

En ese sentido, Holmos Montaño destacó que alrededor de 2 mil 600 alumnos de los planteles 02, 04 y 10 de Los Cabos se verán beneficiados con este instrumento, al resaltar que no solo quienes cursen las capacitaciones de Turismo Alternativo y Servicios Turísticos podrán aprovecharlo, sino también los de Contabilidad e Informática.

El director resaltó el apoyo de Hyatt Place Los Cabos, representado por el gerente general, Jorge Castañeda, por conjuntar esfuerzos para fortalecer e incentivar el desarrollo de habilidades, competencias y conocimientos de los futuros profesionistas de COBACH.

Finalmente, René Holmos ratificó su voluntad e interés de continuar realizando acciones y estableciendo alianzas que contribuyan a mantener al Colegio de Bachilleres de BCS como el mejor subsistema del país.