28 OCTUBRE 142.JPG
El Partido Acción Nacional en Baja California Sur, a través de su presidente Carlos Rochín Álvarez, anunció la creación de un despacho jurídico social el cual estará a disposición de los ciudadanos que deseen asesoramiento y representación jurídica de manera gratuita.

El líder albiazul comentó ante medios de comunicación que será a partir del lunes 4 de noviembre cuando entrará en funcionamiento dicho despacho, el cual se ubicará en la capital del estado.
Por su parte el abogado Carlos López Mendoza recalcó que esta iniciativa está estrechamente ligada a los lineamientos de Acción Nacional, los cuales se basan en el humanismo, y tiene como objetivo brindar asesoría jurídica gratuita a todas aquellas personas que carecen de recursos para cubrir los honorarios de una representación jurídica.
Dando a conocer que se podrá dar acompañamiento en los delitos de robo, fraude, abuso de confianza, lesiones y divorcios; teniendo el apoyo de 4 juristas quienes en todo momento brindarán asesoramiento y acompañamiento jurídico de manera gratuita a quién así lo solicite.