03 Viernes 01 de noviembre Primer Informe de Gobierno de Armida Castro Guzmán.jpeg

  • A las 5:00 de la tarde en la plaza pública Teniente José Antonio Mijares en San José del Cabo

Este viernes 01 de noviembre la presidenta de Los Cabos, Armida Castro Guzmán rendirá su primer Informe de Gobierno de la Administración Pública Municipal, 2018-2019; a las 5:00 de la tarde en la plaza pública Teniente José Antonio Mijares, en San José del Cabo.

En ese sentido, la alcaldesa Armida Castro Guzmán, dio a conocer frente a su equipo de colaboradores de la XIII Administración, que esta semana es significativa para el Gobierno de Los Cabos; quienes aceptaron el reto de provocar cambios; de hacer la diferencia para poner un alto a la corrupción; de llevar el Gobierno a las colonias y comunidades.

“Esta semana la vamos a cerrar dando el informe a la ciudadanía. Un informe que fue aprobado en Cabildo. Hoy les digo a quienes integramos la XIII Administración, que debemos redoblar esfuerzos; tenemos que ser auto críticos y evaluarnos con base a objetivos y metas, y en ese sentido fijar la nueva meta del segundo año”, precisó la edil.

De igual forma, la primera autoridad municipal, dijo estar consciente de que hay más por hacer. “A quienes forman parte y han aceptado colaborar, -más allá de una instrucción-, gracias por ser parte de este ideal y servir.  Estamos trabajando en construir lo que es mejor para la ciudadanía, tenemos una ciudad con muchos rezagos pero con un gran desarrollo económico y a partir de eso, tenemos la responsabilidad de trabajar por un mejor municipio” agregó la edil.

Para finalizar, exhortó a las y los cabeños a acompañarla durante el informe, “Vamos por un segundo año, que sin duda será importante para nosotros, para la historia, y esa historia la comprometí a hacer con ustedes. A la ciudadanía le externo la invitación al Primer Informe de Gobierno de la XIII Administración Pública, este viernes 01 de noviembre en punto de las 5:00 de la tarde, en la plaza pública Teniente José Antonio Mijares, en San José del Cabo”, concluyó la presidenta municipal Armida Castro Guzmán.