DIF Municipal y el ICATEBCS  clausuran  18 cursos de capacitacion.JPG

En coordinación con DIF Municipal que preside la maestra, Claudia González Armenta, el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), a través de la coordinación móvil, llevó a cabo la clausura de 18 cursos de capacitación donde se entregaron 369 constancias a las personas que concluyeron satisfactoriamente.

Los cursos que se impartieron fueron los de tecnologias de la información como excel básico, excel intermedio, manejo básico de procesador de textos, uso eficaz de presentaciones multimedia; también en corte de cabello para caballero, ingles comunicativo, disfraz para niño, repostería y pastelería casera, pasteles y postres navideños.

La ceremonia de entrega estuvo presidida por el Dr. Eugenio Collin, Director de Capacitación del Instituto con la representación del Director General, MC. Jesús Druk González; Ing. Roberto Pantoja, representante del Gobierno del Estado en Comondú; Rosaura Álvarez García, Directora de DIF Comondú, en representación de la presidenta, maestra Claudia González Armenta; Asiyadeth López, Directora de DIF Pueblo Nuevo; María Elena Castro Terrazas, Administradora de la Casa del Estudiante; Lic. Ricardo Méndez, Director del COBACH 05, sede del evento y Lic. Blanca Andrade, encargada de la coordinación móvil del Instituto en Comondu, así como las instructoras de cada uno de los cursos.