arly-arce-peralta-loreto

  • Al festejar hoy 322 años de su fundación,
  • “Debemos celebrar que estamos todos juntos en esta tarea de heredar a nuestros hijos un mejor lugar para vivir”, indicó.

 Al cumplir hoy 322 años de su fundación, Loreto, Capital Histórica de las Californias, se distingue por ser una comunidad de gente muy buena, con una enorme riqueza natural y un legado cultural digno de compartirse, pero sobre todo, Loreto es una tierra con un futuro enorme por delante que debemos seguir construyendo todos juntos, tomando las mejores decisiones y siempre unidos, a pesar de las diferencias de opiniones que podamos tener.

Así lo expresó la Presidenta municipal loretana, Profra. Arely Arce Peralta, quien en entrevista con este reportero sostuvo que vienen grandes cosas para Loreto a pesar de las dificultades que se puedan enfrentar.

Señaló que más allá de un mensaje político, hoy 25 de octubre, fecha en la que se recuerda la fundación de la Misión de Loreto a cargo del Padre jesuita Juan María de Salvatierra, es importante que todas las familias loretanas recordemos que todas las sociedades enfrentan dificultades, es algo cotidiano, pero la diferencia la marca el estar unidos.

Dijo que desde la silla de la presidencia municipal, se siente mucho orgullo de poder coordinar los esfuerzos de los loretanos, más tratándose de proyectos que se entiende serán de beneficio para amplios sectores de la sociedad.

“Hoy, al cumplir nuestro bello pueblo 322 años de su fundación, debemos celebrar que estamos todos juntos en esta tarea de heredar a nuestros hijos un mejor lugar para vivir”, expresó. Por Javier Chavez