75603993_10211746426176268_8068138297949421568_n.jpg

· Se afinan detalles para que el primer informe se lleve a cabo con responsabilidad.
· El evento se desarrollará el martes 29 de octubre a partir de las 7pm.

Con la presencia de personal de las diferentes áreas que comprende el Noveno Ayuntamiento de Loreto, se sostuvo reunión este martes para tomar acuerdos de lo que será el trabajo y continuar afinando detalles de la logística, para lo que será el Primer Informe de Gobierno de la Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta, que se realizará el próximo martes 29 de octubre a partir de las 7 de la tarde.

La reunión estuvo encabezada por la Secretaria General del Ayuntamiento, Mtra. Paola M. Cota Davis, quien convocó a los funcionarios a llevar un orden de los trabajos que cada uno de los departamentos realizan y tener todo el control de las labores realizadas para ser presentados en tiempo y forma y poder llevar a cabo el primer informe de actividades de la Administración 2018-2019.

Dijo que, cada una de la comisiones y actividades que se encomienden a las áreas establecidas, se tomen con total responsabilidad “las instrucciones de nuestra Alcaldesa son que el primer informe de gobierno se realice con éxito, que cada una de las áreas asuman sus encomiendas, pues lo que se habrá de exponer a la ciudadanía será fruto del trabajo de todos y cada uno de ustedes y el compromiso con los Loretanos,” afirmó Cota Davis.

En la reunión estuvieron presentes miembros del Cabildo y principalmente los titulares de cada una de las áreas que además estuvieron acompañados de sus auxiliares.