02 Reconoce Gobierno Municipal el valor y esfuerzo de mujeres sobrevivientes de Cáncer

 La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Rosa Montaño Castro, celebró a mujeres sobrevivientes de cáncer de mama, en un desayuno en honor a la valentía, esfuerzo y victoria que han tenido las mujeres ante la silenciosa enfermedad.

En su discurso, Montaño Castro afirmó que, el desayuno es ofrecido como muestra de mucho cariño y amor; “reconociendo todo lo que han pasado a causa del cáncer, no están solas, cuentan con el apoyo de la XIII Administración que encabeza Armida Castro Guzmán, para sobrellevar esta etapa dura, que afecta a la pareja, a los hijos, a todos los que te rodean, sin embargo, es con el amor de todos, que se supera está dificil etapa”, destacó la servidora.

Por su parte, el Dr. Adán Monroy Justo, titutar de la Dirección Municipal de Salud, afirmó que, si se detecta de manera temprana y oportuna, se puede salvar la vida de la paciente, “se puede cambiar para bien, la vida de toda una familia por completo. De parte de quienes organizan este desayuno, queremos reconocerles su valentía, queremos decirles que no están solas, que cuentan con nosotros”, aseguró el servidor público.

De esta manera, el Gobierno Municipal continúa trabajando en la prevención de esta enfermedad, y celebrando a las heroínas que han logrado con , sobrevivirla y dejarla atrás.