Conformación de la nueva Mesa Directiva de CANIRAC – Comondú

Con el esfuerzo del sector restaurantero del municipio de Comondú y a la gestión de la presidenta de La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en B.C.S., Lorena Hinojosa Oliva, finalmente se llevó a cabo la conformación de la nueva Mesa Directiva de CANIRAC – Comondú.

El evento contó con la presencia del Sub Secretario de Turismo de Baja California Sur, Fernando Ojeda, quien fue el encargado de tomar protesta a los integrantes de esta nueva mesa directiva la cual quedo conformada de la siguiente manera, como Presidente, Emma Noelia Verdugo Chihuahua; Vicepresidente, Francisco A. Ramírez Arreola; Secretario, Jorge Antonio Buelna Cárdenas; Tesorero Jannos Raúl Gonzalez Anguiano y como vocales: Carmen Gabriela Fregoso, Rosa Luz Meza Aguilar, Cristina Isela Murillo y Claudia Karina Álvarez Sálas, dicho evento se llevo a cabo en el Salón Cutural Rafaela Vizcaino de Ciudad Constitución.

En el evento estuvo el Director de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Comondú, Ernesto Leyva Leyva, en representación del Presidente Municipal Dr. José Walter Valenuela Acosta, funcionarios municipales y empresario del ramo restaurantero y de servicios.

De esta forma, se consolida el apoyo hacia el sector restaurantero en nuestra entidad federativa y rinde frutos la sinergia y comunicación con las autoridades de los tres niveles de gobierno, dando como resultado el fortalecimiento de este gremio que ha resultado piedra angular en el crecimiento económico del sur y norte de Baja California Sur.