EXPO MUJERES RURALES  (6).jpeg
En el marco del Día Internacional de las Mujeres Rurales, se inauguró la “Primera Expo Mujeres Rurales 2019”, en la Explanada del Palacio Municipal, organizada por el H. XVI Ayuntamiento de La Paz que encabeza el Lic. Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, con el fin de fomentar el empoderamiento de las mujeres de nuestra región a través de la promoción y venta de  productos y artesanías elaboradas con sus manos.
Esta Primer Expo, contó  con la participación de 47 stands, de gastronomía, artesanías, elaboración de vestido y muebles que representan a las comunidades Sudcalifornianas, presentando un emotivo programa artístico con talento y en un ambiente único que mostró la vida de la mujer rural, evento coordinador principalmente bajo la Dirección de Desarrollo Rural Sustentable, que preside el Ing. Juan Antonio Angulo.

Es un evento bastante significativo, con las indicaciones del Gobierno Municipal, de traer a la ciudadanía, las cosas maravillosas que están en las manos de mujeres en las zonas rurales; esto para nosotros en un compromiso de trabajo, encabezado por un equipo amante de nuestra tierra, que están convencidos que en la unidad y fortaleza de sus capacidades, están puestas al servicio de las personas del Municipio de La Paz, así podemos salir adelante”, comentó en su mensaje de bienvenida, Maricela Chávez Gámez, encargada del despacho en la Dirección General de Desarrollo Económico.

En la inauguración y corte de listón estuvieron presentes, María Amao Verdugo, Directora General del Instituto Municipal de la Mujer, en representación del Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez; Martha Páez Osuna, Sindica Municipal; Regidores del H. Cabildo; el Delegado de San Antonio, Adolfo de la Peña; público en general y servidores públicos de las diferentes áreas que conforman el XVI Ayuntamiento de La Paz.