72549546_10211690591220429_7295587545277005824_n.jpg

· Estará acompañada del Gobernador del Estado, integrantes del Cabildo, así como representantes de los poderes legislativo y judicial.

El próximo 29 de octubre, la Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, rendirá su primer informe de gobierno 2018-2019, donde dará a conocer el estado en que guarda su gestión al frente del H. IX Ayuntamiento de Loreto.

Junto a los integrantes del Honorable Cuerpo de Cabildo, quienes próximamente declararán a la plaza Benito Juárez como recinto oficial, el Ejecutivo Estatal, Carlos Mendoza Davis, así como los representantes de los poderes legislativo y judicial, la Alcaldesa estará informando de las obras, acciones y proyectos que se han aplicado en su primer año de gobierno.

Por tal motivo, Arce Peralta hace una extensa invitación al pueblo de Loreto para que asista al evento este 29 de octubre, a partir de las siete de la tarde.

Dentro del documento que se presentará ante el Cabildo y que se dará a conocer a la ciudadanía, Arce Peralta enumerará las obras de gran trascendencia como obras de desarrollo social, inversión en parques, cultura, deporte, educación, agua potable, vivienda y demás acciones que son de grandes beneficios a la comunidad loretana.

Asimismo, informará el estado financiero en que se encuentra la administración municipal, y de las estrategias que se han aplicado para salir adelante con los compromisos adquiridos con la ciudadanía.