COBACH_TORNEO  (1).JPG

  • El director general de COBACH entregó medallas a los ganadores del segundo “Torneo Municipal de Boxeo COBACH”
  • Participaron 100 jóvenes pertenecientes a todos los subsistemas de La Paz

“En el COBACH estamos seriamente comprometidos con el desarrollo integral de la juventud sudcaliforniana, por ello impulsamos al deporte como elemento fundamental para su formación cívica y profesional”, indicó el director general, René Holmos Montaño, a propósito de la realización del segundo Torneo Municipal de Boxeo COBACH.

El Director General precisó que en este torneo participaron 100 alumnos, entre hombres y mujeres, pertenecientes a todos los subsistemas del municipio de La Paz (CECYTE, Preparatoria José María Morelos y Pavón y del propio Colegio), además de escuelas particulares, quienes compitieron en distintas categorías de acuerdo a su peso y experiencia.

Asimismo, dentro de este mismo marco, se llevaron a cabo peleas de exhibición donde los jóvenes pugilistas mostraron su habilidad sobre el cuadrilátero en cada uno de los encuentros.

Al hacer entrega de medallas a los ganadores, Holmos Montaño aseveró que practicar cualquier deporte ayuda a que la juventud aprenda la importancia de la constancia y el esfuerzo, además de fomentar la competitividad sana, por lo que los motivó a hacer del deporte un estilo de vida.

René Holmos ratificó a la comunidad estudiantil su compromiso de continuar efectuando acciones que eleven la calidad educativa y contribuyan a garantizar un mejor desempeño académico.

“El deporte es una herramienta para la formación, desarrollo y mejoramiento de las capacidades físicas y sociales, que son necesarias para construir una juventud sana y exitosa”, finalizó René Holmos Montaño.