Lamenta alcaldesa Armida Castro fallecimiento de mujer trabajadora en Cabo San Lucas (1)

La alcaldesa Armida Castro Guzmán lamenta el fallecimiento de una mujer trabajadora que intentó cruzar el arroyo ocasionado por las fuertes lluvias, en la delegación de Cabo San Lucas.

En ese sentido, la presidenta municipal exhortó a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias para evitar desenlaces trágicos y a continuar atentos a la información que emiten las páginas oficiales de Protección Civil y Ayuntamiento de Los Cabos.

La edil agregó que, todas las áreas operativas de la XIII Administración, en coordinación con los cuerpos de rescate, Gobierno Federal y Estatal constantemente hacen llamado a la ciudadanía de tomar precauciones durante la temporada de lluvias y evitar transitar por los arroyos.

“Debemos prevenir este tipo de situaciones, desafortunadamente tenemos una persona fallecida, por eso insistimos a la población que atienda el llamado de las autoridades, su seguridad es primero”, recalcó Castro Guzmán.

Agregó que, las lluvias continuarán en el municipio de Los Cabos, por lo que las autoridades se mantendrán trabajando con operativos de seguridad y limpieza de las calles que permitan el tránsito vehicular.