IMG_6355

  • El equipo paceño subió a la posición número seis de la tabla general; la próxima jornada enfrentará a Mineros de Zacatecas

La Paz, Baja California Sur.- Bajo la lluvia que cayó en el Estadio Guaycura, en un encuentro lleno de emociones, La Paz F.C. se enfrentó a Deportivo Zitácuaro, compromiso correspondiente a la Jornada 9 de la Liga Premier Serie B.

El equipo de Alexis Moreno Galindo logró el primer gol del encuentro al minuto 13. Desde el manchón penal, Aldo Suárez Vargas (10) adelantó a los paceños tras vencer al portero Esteban Toma Pérez Orozco (1).

Así concluyó el primer tiempo. Aunque el partido estaba dividido, derivado de las jugadas a gol que cada equipo elaboraba, la suerte, de nueva cuenta, se hizo presente en el encuentro.

Lamentablemente, pese a que Deportivo Zitácuaro jugó los últimos minutos del encuentro con 10 hombres tras la expulsión de Cristian Sánchez Mondragón (5) al minuto 77, La Paz F.C. fue sorprendida al minuto 89 tras un centro al área desviado por el defensa Eduardo Manuel Delgado (20) que permitió a Omar Reyna Miranda (15) empujar el balón a la portería de José Alfredo Pillo Rodríguez (23).

Pese al empate, La Paz F.C. subió a la sexta posición de la tabla general, con 13 puntos. Su próximo encuentro será contra Mineros de Zacatecas, quienes ocupan el tercer lugar en la tabla general.