03 Continúa capacitación hacia servidores públicos por parte del ICATEBCS.jpeg

Continuando con la capacitación por parte del Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), se impartió el Protocolo de Calidad para la Atención al Ciudadano EC105, dirigido a coordinadores de las diferentes áreas del XIII Ayuntamiento de Los Cabos.

El director  municipal de Recursos Humanos, José Felipe Ceseña Ceseña recalcó que, es un compromiso de la alcaldesa Armida Castro Guzmán capacitar al servidor público para que ofrezca una atención de calidad a las y los ciudadanos, para que el único beneficiado sea la población.

El servidor destacó que, este taller impartido por una profesional del Icatebcs, es una oportunidad para que los trabajadores del Ayuntamiento, valoren su trabajo, atiendan al ciudadano con un trato cálido, con calidad; “Cuando el ciudadano se acerca a una oficina de Gobierno, es por que necesita algo, por ello debemos apoyarlo para darle fluidez a sus trámites, ser generadores de soluciones”.

Culminó diciendo que, hasta el momento se han capacitado a 94 servidores públicos en el tema de Protocolo de Calidad para la Atención al Ciudadano EC105, y que se busca llegar al cien por ciento de personal capacitado.