SEDIF_CONVENIO.JPG

  • Para colaborar por el desarrollo integral de niñas y niños de Baja California Sur

Con el principal objetivo de impulsar el bienestar integral de las familias que habitan en el Estado, la presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, firmó como testigo de honor en un convenio que se realizó para sumar esfuerzos con el Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur (IEEBCS).

En compañía de Rebeca Barrera Amador, Consejera Presidente del IEEBCS, Gabriela Velázquez informó que la finalidad primordial de este convenio, es establecer las bases y mecanismos de coordinación, para trabajar de la mano en la implementación de acciones y elaboración de estrategias que contribuyan al desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes de la entidad.

Velázquez de Mendoza, dijo que esto se logrará a través de la promoción del conocimiento y ejercicio de sus derechos, así como fortaleciendo la educación cívica y la promoción de una cultura de la democracia en los menores.

En ese sentido, destacó la importancia de trabajar de la mano con las diferentes instancias de gobierno, ya que uniendo esfuerzos por una misma meta, los resultados serán siempre positivos, sobre todo si éstos van enfocados a la niñez y la adolescencia, porque en ellos se cimenta  el mejor futuro que se está construyendo día con día.

Durante este evento Gabriela Velázquez, destacó que el SEDIF, promueve actividades y acciones permanentes a través de los programas que opera, a favor de los sectores vulnerables, procurando otorgar herramientas e información que los apoye en su desarrollo social, así como su inclusión a una vida productiva en un ambiente de igualdad.

En ese sentido apuntó, que se continuará laborando por una mejor calidad de vida para todos los sudcalifornianos, sobre todo para aquellos sectores que más requieren de más apoyo y respaldo de la institución que representa, concluyó.