SEPUIM_ CIERRE MALECÓN

  • De la calle República a Heroico Colegio Militar

Este viernes 12 de julio  a partir de las 8:00 de la mañana se cerrará el Paseo Álvaro Obregón en el tramo de República a Heroico Colegio Militar, para trabajar en el cruce de la calle Vicente Guerrero, informó la Secretaría de Planeación Urbana, Infraeastructura y Movilidad (SEPUIM), por lo que piden a la ciudadanía tomar las debidas previsiones.

Al respecto, el titular de esta dependencia, Luis Genaro Ruíz Hernández, mencionó que las labores que se realizarán son la conducción del cableado de energía y agua potable hacia la zona costera, así como la incorporación de una guía podotáctil.

“Por tal motivo, pedimos a la ciudadanía considerar este cierre que se hará este viernes, así como tomar las vías alternas que son Francisco I. Madero y Revolución, asimismo, dar a conocer que en general la obra del Malecón registra un avance del 65 por ciento, y se continúa trabajando en en el mejoramiento de banquetas en ambos costados; zona comercial y costera”, señaló.

De igual manera, Genaro Ruíz punualizó que se iniciaron esta semana los trabajos de demolición en la quinta cuatra que es de Héroes del 47 a Colegio Militar, para lo cual se habilitaron rampas en los principales accesos de las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Para finalizar, precisó que se continúa con los trabajos de supervisión con el Comité de Contraloría Social con quienes se ha venido coordinando para aminorar las molestias temporales que se generan con la obra, del mismo modo, hizo hincapié en que los beneficios serán permanentes.