ISC_TALLER DE ENSAYO LITERARIO

  • Se llevará a cabo del 15 al 29 de julio de 17:00 a 20:00 horas
  • Tendrá un costo de 450 pesos

El director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Christopher Amador Cervantes, dio a conocer que a partir del 15 de julio se llevará a cabo el Taller de Esnsayo Literario, a cargo del poeta marroquín Mehdi Mesmoudi, esto con el propósito de que la población conozca acerca de las diversas herramientas para la creación de textos, al tiempo que fomenta el gusto por la literatura.

De esta manera, el funcionario estatal explicó que este curso busca que los asistentes adquieran conocmientos, técnicas y diversos elementos que les ayude a realizar de manera fácil y correcta un texto literario, asi como obtener más elementos que les ayude a continuar practicando el hábito de la lectura.

Asismismo, detalló que este tendrá un costo de 450 pesos y se realizará en las instalaciones de la biblioteca “Leopoldo Ramos Cota” ubicada en calle Antonio Rico, boulevard Las Garzas.

“Uno de los principales objetivos del taller es brindar un panorama del género ensayístico, mediante la lectura de fragmentos de obras representativas y dar a conocer la teoría e historia en torno al origen y funciones de este mismo”, indicó el director.

Por ello, Chritopher Amador invitó a todas las personas interesadas comunicarse al teléfono (612)1220259. “Seguiremos implementando y apoyando todos aquellos programas, cursos y talleres que promuevan el gusto por el arte literario en las y los sudcalifornianos”, concluyó.