66393265_872113309848250_7016006997036236800_n

  • Con la reforma quedará conformada por los diputados Ramiro Ruiz, Carlos José Van Wormer Ruiz, Sandra Moreno Vázquez y Héctor Ortega Pillado y coordinada por este último.
  • Luego de que se aprobaron reformas a la Ley Reglamentaria del Poder Legislativo, el diputado Ramiro Ruiz Flores informó que en conjunto con

Los diputados Carlos José Van Wormer Ruiz, Sandra Moreno Vázquez y Héctor Ortega Pillado integrarán una nueva fracción denominada “MORENA Juntos Haremos Historia”, la cual será coordinada por el Diputado Ortega Pillado.

Previo al término de la sesión extraordinaria, la Presidente de la Mesa Directiva, Maricela Pineda dio lectura a la notificación firmada por los anteriores.
En entrevista Ramiro Ruiz Flores puntualizo que los cuatro legisladores son de MORENA quienes hemos impulsado plataformas de trabajo y votado todas la reformas impulsadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y decidimos hacer una fracción que seguirá trabajando por las mismas siglas políticas.

Por su parte Carlos Van Wormer fue claro en puntualizar que las reformas aprobadas fueron cambios al interior del Congreso y que “no cambia nuestra ideología; No somos oposición, estamos de acuerdo con todas las reformas y todo lo que se está haciendo y continúan el trabajo”, por lo que hizo un llamado a unidad a ver el trabajo legislativo que viene con las propuestas de MORENA y que se tienen que armonizar.