65961911_10158503738523709_1418709151923568640_n

  • Se impartirán temas de diseño gráfico, fotografía de producto, gestión de redes sociales y registro de marca
  • Los cursos serán totalmente gratuitos y los interesados deberán reservar su espacio a través de un pre-registro

Con la intención de apoyar en la gestión de los negocios que emprenden los jóvenes en La Paz, la Casa del Emprendedor oferta 4 cursos gratuitos, dirigido a todo aquel que requiera desarrollar el concepto de la imagen de su producto o servicio, así como mejorar la estética y administración de sus redes sociales, informó Félix Abraham Almendáriz Puppo, director general del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud

El funcionario precisó que estos cursos se centrarán en mostrar el uso de las herramientas necesarias para que los emprendedores puedan crear, construir y gestionar su marca, iniciando el lunes 8 de julio, con un curso de diseño gráfico para producir su logotipo, las aplicaciones en papelería, el diseño de redes sociales, así como el diseño e impresión del empaque.

El segundo curso “Fotografía de Producto”, será impartido a partir del lunes 15 de julio y mostrará los principios básicos de la fotografía, tendencias en redes sociales, composiciones y técnicas de venta, como seleccionar accesorios e improvisar sets de fotografía y la curación, edición y retoque de las imágenes desde el teléfono o computadora.

En el curso para crear y administrar “Tu tienda en Facebook”, se impartirá a partir del 22 de julio y brindarán asesorías de fotografía, en la descripción y personalización de los productos y servicios, las categorías y colecciones, así como la segmentación de mercados.

El último curso “Registro de Marca”, será impartido el 31 de julio por personal del Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual y tiene como objetivo informar sobre la importancia de las reglamentaciones relacionadas con el registro de marca donde el participante identificará las cuestiones básicas para su atención.

Los cursos tendrán una duración de 5 días y los compartirán distintos expositores en un horario de 18:00 a 20:00 horas, a excepción del último que tendrá dos horarios, 10:00 a 11:30 horas y de 11:30 a 13:00 horas.

Los interesados deberán registrarse de forma presencial e individual en la Casa del Emprendedor, ubicada en calle Antonio Navarro, esq. Melitón Albáñez, colonia Los Olivos, o llamar por teléfono para más información al (612) 12 2 05 62, en un horario de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas.